Asegura Ejército 4mil litros de diésel robado

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Abril de 2015 a las 23:31

Irapuato, Gto.-Efectivos del 8º Regimiento Blindado del Ejército Mexicano y Policía Municipal de Irapuato lograron el aseguramiento de más de 4 mil litros de diésel que se encontraban enterrados de manera ilícita en un terreno baldío en el fraccionamiento las Carmelitas II, además se logró la detención de dos presuntos responsables de estos hechos.



Fue alrededor de las 18:30 horas del lunes   cuando al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Trueno los uniformados tuvieron a la vista la presencia de dos hombres en actitud sospechosa debajo de un tracto camión mismo que al ver la presencia de los oficiales intentaron darse a la fuga uno de ellos a bordo del tráiler mientras el segundo se metió al predio sin embargo fueron detenidos.


Al realizar una revisión en el terreno baldío se localizaron 5 contenedores enterrados de  100 litros cada uno los cuales contenían hidrocarburo, 3 tambos de 200 litros de capacidad de los cuales uno estaba lleno del diesel, 3 mangueras de diferentes pulgadas y una bomba para extraer el combustible.


Los detenidos dijeron llamarse Daniel Sanabria Rosas de 42 años de edad y Omar Arechiga García de 24 años de edad originarios de este municipio.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público Federal de esta ciudad en espera del inicio de las investigaciones.



27 de Abril de 2015 a las 23:08

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: