Asaltó violento sufre repartidor de lácteos

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2015 a las 17:01

Cortazar, Gto.-A plena luz del día, y en la colonia Carrillo Puerto, dos ladrones que portaban un arma blanca, amagaron a un repartidor de leche y lo despojaron de 4 mil 405  pesos en efectivo.




La Subprocuraduría de Justicia  de la región “C, informó que siendo las 11:30 de la mañana, se presentó el José Ricardo "N", de 37 años de edad, quien es chofer vendedor de la empresa Comercializadora de Lácteos y Derivados S.A. de C.V., mejor conocida como Leche LALA, el cual tiene a su cargo un vehículo marca Isuzu, modelo 2014, color blanco con azul, con placas de Jalisco, quien  manifestó que el 23 de junio fue presa de un ataco.




El denunciante, dijo que a las 01:30 de la tarde, se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en colonia Carrillo Puerto, de este municipio, y al salir de la tienda fue interceptado por dos sujetos, destacando que uno de ellos portaba un arma blanca, los cuales lo amenazaron y despojaron de la cantidad de 4 mil 405  pesos en efectivo, y luego se dieron a la fuga.   Por ello se inició la carpeta de investigación 23481/2015-II.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: