Asalto terminó en balacera en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2014 a las 16:07

Juventino Rosas, Gto.- El propietario de una céntrica joyería repelió el ataque de dos ladrones, y aunque resultó lesionado de un balazo en el hombro, impidió el robo, informó la policía.


Uno de los delincuentes de nombre Óscar Dávila Hernández de 31 años, presenta una lesión en la cabeza, producto de al parecer, un golpe que se dio con la cortina de acero del establecimiento, cuando estaba a medio bajar, y trató de huir.


El otro ratero es José Alejandro Valdez Hirino de 28 años, que resultó ileso, aunque también fue detenido por la policía.


Un tercer delincuente, que esperaba a los dos rateros que entraron en la joyería, dejó abandonada a unos 30 metros del asalto, una moto Honda cargo color roja de modelo reciente.


La joyería "Caprichos", ubicada en la calle Corregidora, a un lado del mercado Constitución, a dos cuadras de la Presidencia municipal, en donde también funciona la comandancia de policía, fue el objetivo de los delincuentes.


15 de Enero de 2014 a las 02:43

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: