Asalto termina en balacera en Irapuato

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2014 a las 20:57

Irapuato, Gto.- Un tiroteo entre un guardia de seguridad privada y cuatro ladrones que pretendían asaltar una forrajera se desató esta noche en pleno bulevar Insurgentes. Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas al interior de la "Forrajera Chávez".


Los primeros reportes indican que cuatro sujetos armados que descendieron de dos motocicletas se introdujeron a la forrajera para efectuar el robo. Ingresaron como clientes pero al estar en cerca del mostrador amagaron a los dueños con armas cortas, después hicieron disparos al aire.


Un guardia vestido de civil que se encontraba en el negocio repelió la agresión y disparó en contra de los hampones que salieron corriendo.


Desde el bulevar Insurgentes,  los cuatro asaltantes descargaron sus armas en contra del guardia, pero los disparos pegaron en la fachada de la forrajera y en una camioneta Ranger en color negro.


La unidad de motor quedó con el cristal del conductor destruido y con tres disparos en el parabrisas.


Los cuatro hombres dejaron las motos abandonadas en el lugar, se refugiaron en las calles de la colonia Ganadera. La policía municipal se trasladó al lugar de los hechos, sin embargo no fue posible detener a los delincuentes.


El asalto no se consumó, ya que el guardia de seguridad lo frustró. La Unidad Especializada en Robo de la Subprocuraduría de Justicia tomó conocimiento de los hechos para iniciar con una carpeta de investigación.


08 de Julio de 2014 a las 20:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: