Asalto en zapatería deja un herido

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Noviembre de 2014 a las 00:13

León, Gto.- Empleados de una fábrica de zapatos fueron amagados y despojados de dinero en efectivo por presuntos delincuentes que huyeron una vez cometida su fechoría sin ser ubicados por la policía.

 

Fue alrededor de las 13 horas de este jueves que se reportó el asalto a  la fabrica de zapatos denominada “clasben” ubicada sobre la calle boca negra de la colonia Oriental Anaya.

  
De acuerdo con información extraoficial se sabe que un solo sujeto fue el que entró al edificio y amagó a los empleados hiriendo a uno de ellos a la atura del estómago con un objeto punzo cortante, por lo que tuvo que ser atendido por la ambulancia número 45 de Bomberos.


El hampón los despojó de la cantidad de 150 mil pesos, dinero en efectivo que habían retirado del banco minutos antes, a pesar del operativo implementado por la policía no se logró dar con su paradero.

 
El joven quien dijo llamarse Leobardo de 27 años solo fue atendido en el lugar ya que lesión no fue considerable. 


Jueves 13 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: