Asalto en microbús; roban celulares y computadora

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2014 a las 00:00

Celaya, Gto.- Tres hombres armados con una pistola, sometieron al operador de un microbús de la empresa Verdes de Guanajuato,  y a los pasajeros, despojándolos  de 10  equipos de telefonía celular y una computadora portátil.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Girasoles, y a eso de las 20:59 horas, policías se dirigieron a la esquina que  conforman la avenida 12 de Octubre y la calle Piracanto, donde se reportó  un robo al interior de un microbús.

El operador de la unidad manifestó que instantes atrás,  tres hombres desconocidos abordaron la unidad aparentando ser  pasajeros, mismos que en forma inmediata sacaron de entre su ropa una  pistola y  los amagaron, así como a los usuarios que permanecían en el  vehículo.

Detalló que tras amenazarlos de muerte en caso de que se resistieran al asalto, los responsables de los hechos lograron despojarlos de 10 teléfonos celulares y una computadora portátil, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Pese a que las autoridades implementaron un operativo en la zona no se logró ubicar a los responsables de este ilícito.


1 de Marzo de 2014 a las 23:55 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: