Muere delincuente en balacera, intentó robar banco

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Marzo de 2015 a las 20:36

Irapuato, Gto.- Un asalto cometido a una sucursal bancaria en Irapuato terminó en balacera entre policías y ladrones dejando como saldo un delincuente herido en calidad de detenido y uno más prófugo.



Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este jueves cuando por reporte a cabina de policía se informó que dos ladrones habían cometido un violento robo a la sucursal bancaria “Santader” ubicada  sobre el bulevar Villas de Irapuato Al lugar se trasladaron efectivos policiales quienes empezaron un operativo por la zona y bulevares como el Gómez Morín a donde presuntamente huyeron a bordo de una motocicleta Italika de color rojo.



Fue a la altura de la caseta de policía de  dicho bulevar  donde se inició un tiroteo al verse rodeados por los uniformados ellos dispararon contra los elementos baleando dos camionetas donde los policías se refugiaban siendo dos camionetas de lujo una Toyota y un Audi en color negro por fortuna los pasajeros resultaron ilesos.



Por tal hecho los moto-ratones siguieron su marcha en busca de escapar tomando la avenida Tulipanes intentando refugiarse en el fraccionamiento jardines donde volvieron intercambiar disparos  contra la policía al encontrárselos de frente por fortuna en esta zona uno de los delincuentes fue alcanzado por las balas de uno de los uniformados cayendo de la motocicleta siendo de inmediato asegurado y llevado para su atención medica con custodia al hospital de la ciudad, mientras tanto el otro delincuente logro huir a pesar del fuerte operativo policial.



Autoridades de seguridad pública de esta ciudad señalaron que el hoy detenido pudiera tener relación con los robos perpetrados en las últimas semanas en la ciudad.



Jueves 26 de Marzo de 2015 a las 16:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: