Asalto a taquería termina en balacera

news

Reportero A7 | 23 de Marzo de 2014 a las 20:12

Celaya, Gto.- Un delincuente herido dejó como saldo un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías municipales que lograron frustrar un asalto en una taquería ubicada en la colonia los Pinos. 

A las 11:04 de la noche del sábado pasado, el Centro de Mando Policial, recibió el reporte de que elementos de Tránsito Municipal tenían problemas en la esquina de la avenida El Sauz y el Eje Norponiente.

Al acudir al reporte, los preventivos fueron notificados por un automovilista que dos hombres armados se encontraban asaltando una taquería ubicada en el Andador Ágata.

Cuando los oficiales llegan al establecimiento,  el afectado les indica que los delincuentes habían escapado por el Andador Piñon, por lo que empezó una persecución sobre los andadores Pinabete y Bejuco.

Los delincuentes, al ser ubicados por la autoridad, iniciaron un ataque a disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión hiriendo a uno de ellos, mientras el cómplice logró escapar. 

El detenido herido se identificó como Ulises Arias López, de 22 años,  quien fue trasladado al Hospital General Regional, quien se reporta estable con heridas en la región costal izquierda, muslo y pantorrilla derecha. 

Tras ser identificado por las víctimas, Arias López será puesto a disposición de la autoridad competente, acusado de los delitos de robo a negocio y tentativa de homicidio en agravio de los policías.



Domingo 23 de Marzo de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: