Asalto a Elektra fue de 700 mil pesos.

news

Israel Flores | 11 de Agosto de 2015 a las 10:04

Celaya, Gto.-Un grupo de cuatro a cinco sujetos, quienes portaban armas de fuego, amagaron a trabajadores de la tienda Elektra ubicada sobre la avenida 12 de Octubre y hurtaron 700 mil pesos en efectivo que se encontraban en una caja de Banco Azteca, y mercancía variada que se encontraba apilada en la bodega.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 10:26 dela mañana, Seguridad Pública reportó un robo con violencia a la negociación Elektra, sucursal ubicada sobre la avenida 12 de Octubre, concretamente dentro de las instalaciones del Banco Azteca.



Se informó que el atraco fue consumado por al menos cuatro a cinco desconocidos, todos  del sexo masculino, quienes  luego de amedrentar a trabajadores se llevaron un aproximado de 700 mil pesos en efectivo, en mochilas tipo estudiantes, las cuales llevaban en la espalda.



Se supo que, de igual forma, también estos se llevaron mercancía variada  de la bodega no sabiendo precisar qué tipo de objetos o el monto total o aproximado de éstos, por lo que se inició la carpeta de investigación  31159/2015-III

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: