Asaltantes detenidos cuentan con antecedentes

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2016 a las 18:38

Celaya, Gto.- Los dos sujetos que dispararon contra policías preventivos luego de asaltar un Oxxo en la colonia El Campanario, la tarde de ayer, se encuentran delicados en un nosocomio, y están  a disposición del Ministerio Público acusados del delito de robo  calificado, además de otros delitos que pudieran resultar luego de que fallaran en su intento de atacar a los uniformados.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, comentó que uno de los detenidos cuenta con una lesión por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen, mientras que el segundo delincuente está policontundido, luego de golpearse contra el piso al caer de una motocicleta en la que trataban de darse a la fuga.



Se ventiló que los sujetos en cuestión fueron identificados como José, de 32 años; y Leonardo, de 39, quienes son oriundos de esta ciudad.   



Los entrevistados, dieron a conocer que se comprobó que momentos antes de resultar heridos, dichos sujetos habían participado en un atraco a la tienda Oxxo de la colonia El campanario.



También, se indicó que las armas decomisadas estaban cargadas con una bala en “la recámara”, por lo que en horas próximas se definirá lo que pasará con los detenidos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: