Asaltan a punta de pistola a cuentahabientes

news

Israel Flores | 29 de Agosto de 2017 a las 17:47

Celaya, Gto.-Dos ladrones a punta de pistola entraron a la sucursal Banorte situada en la Plaza La Punta y luego de amagar a una mujer que estaba dentro del banco y a otro afuera del mismo, lograron despojarlos de 130 mil pesos en efectivos, para luego darse a la fuga. Como siempre ocurre en estos casos, no hubo detenidos. 



De acuerdo a los datos aportados, se dio a conocer que siendo las 10:52horas informa seguridad pública de un robo a cuenta habiente afuera de la sucursal bancaria el afectado que hombres armados lo despojaron de un dinero que acababa de retirara, posteriormente lo agresores ingresaron a la institución denominada Banorte ubicada en el centro comercial "La Punta" en el Boulevard López Mateos y Constituyentes y asaltaron a una mujer.



La agraviada, mencionó que se encontraba en la sucursal a las 10:50 horas en compañía de otra persona cuando arribaron dos sujetos desconocidos, los cuales la amagaron con armas de fuego, la despojaron de una bolsa con efectivo.



Como suele suceder en estos casos, "ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer el atraco", aunque de momento no hay detenidos y por ende se ignora el paradero del dinero sustraído.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: