Asaltan y lesionan a cadete

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Octubre de 2019 a las 17:04

León, Gto.- Una Cadete de la Secretaría de Seguridad Pública resultado lesionada luego ser víctima de un asalto cuando se dirigía a su casa la noche de este miércoles.


La cadete Griselda Jazmín N. de 28 años se presentó a la hora de ingreso normal a sus clases este jueves a la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y, fue canalizada al consultorio médico porque golpes en el cuerpo, principalmente en el cuello, así como dificultad para caminar.


Griselda Jazmín N. refirió que los golpes fueron producto de un asalto del que fue víctima la noche de este miércoles, cuando se dirigía a su casa, cerca de la esquina del bulevar Juan José Torres Landa y el bulevar Francisco Villa.


Varios hombres la despojaron de sus pertenencias y le causaron las lesiones.


Luego de ser revisada en el consultorio, la cadete fue trasladada a bordo de una ambulancia de Bomberos para recibir atención médica en una clínica del IMSS, donde se le diagnosticó esguince cervical.


Luego de la atención, Griselda Jazmín fue dada de alta y se encuentra en su casa, donde permanecerá en reposo para recuperarse.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: