Asaltan VIPS ahora en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Febrero de 2017 a las 22:08

Irapuato,Gto- Dos motoratones irrumpieron en las inmediaciones del Restaurant Vips y asaltaron a 5 femeninas que se encontraban en el área de restaurante despojándolas de sus pertenencias, lo que originó fuerte movilización policial.



Minutos antes de las 17:00 horas se reportó que dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross llegaron hasta el mencionado lugar ubicado sobre el Bulevar Villas de Irapuato, donde uno de ellos descendió de la misma para en minutos ingresar y con arma de fuego en mano amenazó a los comensales despojando de sus bolsos y celulares a cinco mujeres que en ese momento se encontraban ahí reunidas.



Fue en ese momento que al querer salir del lugar el ladrón disparó contra la puerta de cristal corrediza por miedo de que fuera bloqueada por los encargados del lugar, logrando romper el vidrio para darse a la fuga en la misma moto en la que llegaron.



Al lugar  de inmediato arribaron unidades de Seguridad Pública, quienes al tener datos de los presuntos delincuentes realizaron un fuerte operativo por la zona sin embargo no se logró su ubicación.




El director de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde informó que se tienen los vídeos de las cámaras de Seguridad del lugar donde se ve la identidad de los sujetos que realizaron este acto y ya se está detrás de ellos.


INFORMACIÓN RELACIONADA



6 de Febrero de 2017 a las 20:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: