Asaltan violentamente a repartidor de papas fritas

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2014 a las 10:23

Juventino Rosas, Gto.-Un empleado de una empresa de frituras fue amagado por un sujeto que portaba un arma de fuego y despojado de 5 mil pesos en efectivo, en la colonia Lázaro Cárdenas.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo  las 10:30 de la mañana, se presentó Rafael Rojas Figueroa, de 53 años de edad, quien refirió ser representante de ventas de la empresa Sabritas S. A. de R. L, para lo cual tiene asignado un vehículo de motor de color amarillo, modelo 2008, con placas de circulación GK16964.


El afectado indicó que el 23 de diciembre del año en curso, a las 09:00 de la mañana,  surtió varias tiendas, y al encontrarse en una tienda de abarrotes  ubicada en la colonia  Lázaro Cárdenas, terminó de surtir y de regreso a su camión  se le acercó una persona del sexo masculino con un arma de fuego, quien lo llevó a la parte trasera de la camioneta, en donde lo obligó a abrir la caja fuerte, despojándolo de la cantidad de  5 mil 63 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: