Asaltan violentamente a boletero

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2015 a las 17:20

Celaya, Gto.- Sujetos armados despojaron a boletero de más de cuatro mil pesos, su cartera y celular tras amagarlo con un ama de fuego.



Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos, informó que el afectado refirió laborar para la empresa "Autobuses de la Piedad" como promotor de ventas a comisión, el cual desempañaba su trabajo en la parada de la glorieta de la Pepsi, el sábado.


El afectado dijo que alrededor de las 17:30 horas se encontraba laborando y se percató de la presencia de dos personas del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada.


Uno de los asaltantes se dirigió hacia el él y con un arma de fuego lo amagó para exigirle le entregara el efectivo que tenia en su poder, mientras el segundo sujeto lo revisaba para despejarlo de sus pertenencias y huir del lugar con rumbo desconocido.


En total fueron cuatro mil 250 pesos los que se llevaron los ladrones, producto de las ventas de los boletos por lo que las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: