Asaltan una empresa se llevan miles de pesos

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2015 a las 16:21

Celaya, Gto.-Varios ladrones que portaban armas de fuego, amagaron a trabajadores del negocio “Maquiladora Forrajera Agrícola”, en la carretera Celaya- Salvatierra, y luego se dieron a la fuga con una importante cantidad de dinero en efectivo, celulares, una laptop ,una pantalla plana, y un vehículo de motor.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 05:45 de la tarde, a cabina de radio de la Policía Ministerial recibió reporte de un robo en el negocio denominado “Maquiladora Forrajera Agrícola”, situado en la carretera Celaya- Salvatierra.


Se supo que el denunciante, quien refirió ser socio de dicha forrajera y testigo, dijo que alrededor de las 05:10 de la tarde, cuando estaba en el negocio en compañía de una secretaria y un cargador, entraron cinco sujetos armados con armas de fuego, quienes los amagaron y le pidieron les entregaran el dinero que tenía en el negocio.


Momentos después, los delincuentes los llevaron hasta una oficina, donde los amarraron de los pies con una cuerda tipo piola y las manos con los cables de las computadoras.   


Se supo que, el denunciante  fue golpeado con la pistola en la cabeza, lo que le ocasionó una herida corto contundente.


La dependencia estatal precisó que los hampones lograron darse a la fuga con una importante cantidad de dinero en efectivo, un celular Iphone 5, un celular Black Berry, una laptop de la marca Dell y una pantalla plana de LG,   así como un vehículo de motor de marca Chrysler Stratus, modelo 2003, de color plata con tablillas de circulación GRJ7936 del estado de Guanajuato.   


Por ello se inició la  Averiguación Previa 5622/2015.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: