Asaltan oficinas de Unión de Comerciantes

news

Israel Flores | 29 de Octubre de 2014 a las 17:40

Celaya, Gto.- Luego de propinarle una salvaje golpiza a una mujer, dos sujetos que portaban un arma blanca y un arma de fuego lograron robar 60 mil pesos, del interior de las oficinas de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, situadas en la Privada Ocio y Ocampo, de la colonia El Vergel.


Se informó que el atraco ocurrió al filo de las 12:00 de la tarde, mientras en el inmueble se encontraba solamente la fémina, quien fue identificada como secretaria de la asociación de comerciantes.


Asimismo, se supo que los malhechores entraron a las oficinas aparentando ser agremiados, y una vez al interior del domicilio golpearon a la secretaria hasta que les reveló el lugar donde guardaba el dinero, producto de las cuotas que se habían cobrado por la festividad de la Feria del Alfeñique, instalad en el Parque Morelos.


Se especificó que aún se ignoran los generales de los atracadores, quienes lograron darse a la fuga, luego de amenazar de muerte a la empleada.   Ya se presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue el robo.


Miércoles 29 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: