Asaltan negocio y amagan a empleados

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Noviembre de 2014 a las 17:01

León, Gto.- Con lujo de violencia sujetos presuntamente armados asaltaron la negociación “PIRMA”  ubicada en pleno centro de la ciudad   al amagar a los empleados y llevarse cuantioso dinero en efectivo y diversa mercancía.



Fue alrededor de las 10 horas de este martes cuando presuntamente los empleados de la tienda se disponían a iniciar actividades, dejando  la puerta abierta,  fue en ese momento que fueron interceptados por dos sujetos quienes los sometieron  para a atacarlos y atarlos con cintas  para lograr su fechoría.



De acuerdo a versiones policiales los hampones los despojaron de la caja registradora, un celular una cartera y diversa mercancía.




El negocio ubicado sobre la calle Madero  en el primer cuadro de la ciudad fue rodeado de inmediato por elementos de policía, sin embargo ya nada pudieron hacer ya que el atraco fue consumado y de los delincuentes no se logró dar con su paradero.




La unidad de robo a casa habitación  industria y comercio de la Procuraduría de Justicia (PGJ) arribó horas más tarde para tomar fe de los hechos y empezar las investigaciones correspondientes. 



Martes 18 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: