Asaltan la Caja Popular Mexicana

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2015 a las 15:58

Villagrán, Gto.-Ladrones armados con pistolas asaltaron la caja popular mexicana  ubicada en la zona centro  del municipio.



En base a la información emitida por las autoridades los agresores se llevaron 13 mil pesos en efectivo y un cheque, endosado a favor de la institución, por 160 mil pesos, informó el director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia en la región "C", Jorge Gómez Morado.


Perpetrado el robo personal de la negociación pidieron el apoyo de las autoridades arribando la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio para realizar las indagaciones correspondientes.


En las pesquisas se indicó  que los presuntos responsables portaban armas de fuego y cubre bocas por lo que se dirigieron directo  la caja tres donde robaron el efectivo y el cheque.


Los sujetos salieron de las instalaciones de la caja para huir, sin que los afectados se percataran del rumbo que tomaron.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: