Asaltan joyería en Parque Celaya

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2016 a las 22:51

Celaya, Gto .- Hombres armados irrumpieron con violencia en instalaciones de la joyería Bizzarro y consumaron un cuantioso atraco. 



Previo a darse a la fuga, los amantes de lo ajeno hicieron al menos dos detonaciones contra aparadores de la tienda, de acuerdo a lo relatado por testigos. 



Los hechos ocurrieron poco antes ‪de las 21:00‬ horas, en la mencionada plaza comercial luego de que locatarios y clientes fueran alertados tras escuchar disparos dentro de la tienda Bizzarro, por lo que pidieron ayuda en el número de emergencias 911. 



Al llegar a la tienda, policías y guardias privados de la plaza, vieron que dos exhibidores, los cuales tenían anillos, cadenas, aretes, y relojes, estaban rotos luego de que los hampones los golpearan presumiblemente con un objeto pesado, aparentemente un extintor de incendios, y de estos se habla que los amantes de lo ajeno habrían sacado varios objetos de valor.




 Se dio a conocer que al tener la mercancía en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga no sin antes hacer dos disparos hacia la tienda para atemorizar a transeúntes y agraviados, luego subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga. 



De momento se ignora el monto de lo robado, pero el operativo de búsqueda  culminó con la detención de dos sospechosos, así como el aseguramiento de una motocicleta en la que éstos se transportaban, en la esquina que conforman las avenidas Casuarinas y El Sauz, a un costado de la plaza donde instantes atrás se había suscitado el ilícito.




Los dos detenidos, así como la unidad, ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine lo que procederá en su contra.

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20161226-WA0018.jpg" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">

26 de Diciembre de 2016 a las 22:15

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: