Asaltan joyería en Plaza de Toros I

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Junio de 2016 a las 15:03

León, Gto.- Con lujo de violencia solitario ladrón asaltó la joyería ubicada al interior de la plaza comercial ubicada en Bulevar Torres Landa en la colonia Plaza de Toros l llevándose diversas joyas y dinero en efectivo. 



Fue alrededor de las 11:30 horas de esta mañana que se alertó a los cuerpos de Emergencia sobre un asalto a mano armada en un local de Joyería ubicado al interior de la plaza comercial Chedraui. 



De inmediato unidades de Seguridad Pública arribaron al lugar  quienes tomaron fe de los hechos, refiriendo el encargado del lugar que fue un solo sujeto quien llegó con arma en mano para llevarse consigo diversa joyería y dinero en efectivo desconociendo el monto de lo robado. 




A decir de algunos testigos el ampón era  de Baja estatura, de aproximadamente  44 años, portaba una mochila color roja y vestía un pantalón mezclilla azul, camisa azul. Unidades de Seguridad Pública realizaron un recorrido por la zona en busca del responsable sin dar con su paradero.


6 de Junio de 2016 a las 15:01

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: