Asaltan Honda en León

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Abril de 2017 a las 19:35

León, Gto.- Fuerte movilización de la Policía se registró la mañana de este viernes al llevarse acabo un asalto violento a la Agencia Honda de Motos en la Colonia Lomas del Sol .



Minutos antes del medio día se reportó al Sistema Único de Emergencias 911 un asalto en proceso en la negociación Honda ubicada como Avenida Universidad y Bulevar Juan Alonso de Torres.



Al lugar acudieron elementos de la Policía quienes al entrevistarse con los afectados señalaron que tres hombres con armas en mano llegaron y los despojaron de dinero en efectivo retirándose del lugar abordó de un automóvil rojo el cual de inmediato fue buscado por intenso operativo de la Policía sin lograr ser ubicados.



Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.



Al lugar acudió la unidad de robo a Comercio y Casa Habitación de la Subprocuraduría de Justicia a levantar la denuncia correspondiente que ayude a las investigaciones.


21 de Abril de 2017 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: