Asaltan gasolinera 4 hombres armados

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2014 a las 16:44

Celaya, Gto.- Luego de que solicitaron el servicio, cuatro delincuentes asaltaron a dos despachadores, y después de golpear a un vigilante, se dieron a la fuga.


El asalto se registró poco antes de las seis de la mañana del domingo, en la gasolinera ubicada de lado sur en la segunda Fracción de Crespo y carretera a Salamanca en el kilómetro 5.2.


Uno de los vigilantes dijo a la policía, que llegó un vehículo con placas extranjeras con cuatro sujetos a bordo y solicitaron el servicio.


Dos despachadores se acercaron para darles el servicio, y uno de los rateros amagó a uno de los despachadores con un arma de fuego al parecer calibre 22, y le pidió el dinero.


Al ver el arma, no tuvo más alternativa de entregarle el efectivo que traía  de la venta del día, mientras otro ladrón sometió al otro despachador, al que también despojó del dinero de la venta de la gasolina.


El vigilante al observar los movimientos, quiso intervenir, pero el ladrón que traía el arma le ordenó: "no te acerques o te mato", pero al ver que se distrajo, lo quiso detener pero el ladrón lo golpeó.


Después de esta acción, los maleantes emprendieron la huida y no se logró su detención.


La policía no precisó el monto del robo, aunque ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes.


14 de Abril de 2014 a las 14:24

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: