Asaltan farmacia se llevan 6mil pesos

news

Alfredo Pantoja | 20 de Enero de 2016 a las 19:33

Celaya, Gto.- Tras someter a personal de una sucursal Farmacias de Similares ubicada sobre el bulevar Adolfo López Materos, tres hombres armados con una navaja lograron escapar con seis mil pesos en efectivo.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, los hechos ocurrieron el pasado17 de enero, mientras desarrollaban sus actividades cotidianas al interior de la sucursal en mención, ubicada en la esquina que conforman el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Plan de Ayutla.   




Así mismo refirieron que hasta el sitio arribaron tres hombres desconocidos quienes les solicitaron que les surtieran medicamento, “mismo que pagaron con un billete de alta denominación”. 




Agregaron que al momento en que “buscaban cambio para completar la transacción”, uno de los desconocidos, quien estaba armado con una navaja, logró someterlos, y a la par de esta acción, sus cómplices los despojaron de aproximadamente seis mil pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas, así como de objetos personales.   




Motivo por el cual de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: