Asaltan FAMSA de Antonio Plaza

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2017 a las 19:20

Celaya, Gto- Dos sujetos armados con pistolas, amagaron a trabajadores de la tienda FAMSA situada en la calle Antonio Plaza, y lograron darse a la fuga con una suma monetaria no especificada de momento. 



Al parecer, los malhechores se escondieron en la tienda hasta que los empleados terminaron sus actividades y en ese momento, al estar las puertas cerradas, los atracaron.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron la noche de ayer, pasadas las 20:00 horas, en la ya citada tienda, la cual se ubica justo frente a la central camionera, cuando trabajadores del lugar ya habían terminado su jornada y se hacía el arqueo de lo vendido.




Se supo que, los pocos trabajadores que aún estaban en la tienda, entre ellos el gerente, habrían sido amagados por al menos dos sujetos armados con pistolas, los cuales lograron someterlos, y luego de amarrarlos lograron despojarlos de las ventas del día y se dieron a la fuga.  




Fue dado a conocer que los afectados denunciaron lo ocurrido hasta casi media hora después de que ocurrió el atraco, cuando lograron desatarse, por lo que no se detuvo a los ladrones. 



De momento siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este robo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: