Asaltan en su casa al 5 copas "La Tota" Carbajal

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Agosto de 2018 a las 20:55

León, Gto.- De forma violenta 3 sujetos armados y en estado de ebriedad asaltaron con pistola en mano al ex futbolista profesional Antonio "La Tota" Carbajal al interior de su propio domicilio apoderándose de diversos artículos entre los que el destaca algunas medallas que coleccionaba y se ganó en su trayectoria futbolística.



Antonio la "Tota" Carbajal, el cinco copas,  señaló que llegaba a su casa ubicada en los cruces de las calles Cañada y Roca de la colonia Jardines del Moral cuando un grupo de jóvenes irrumpieron en su domicilio y con pistolas amenazaron a toda la familia para poder ingresar a las viviendas e introducirse a los cuartos para llevarse dinero en efectivo, esclavas y algunas medallas que  tenía guardadas por su trayectoria deportiva en los closets.



Uno de sus hijos señaló como ocurrió este atraco por los amantes de lo ajeno, quienes se apreciaban que estaban en estado etílico.



"Mi hermana estaba con mi papá aquí en la sala y estaban tres niños arriba y les pusieron una pistola y les dijeron que se bajaran, el sujeto que subió y le obligó a mi hermana a sacar las cosas que estaban en los closets porque ellos le decían que querían oro y dinero".



También el ex portero mundialista indicó que en todo momento les dijo a los sujetos que no les hicieran daño.



Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como la Unidad de robo a casa habitación de la Procuraduría General de Justicia de esta región para levantar la denuncia de los afectados.




8 de Agosto de 2018 a las 19:32

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: