Asaltan en Little Caesars a empleados y clientes

news

Israel Flores | 29 de Octubre de 2018 a las 00:30

Celaya, Gto.-Un comando armado con fusiles de asalto y pistolas, irrumpió con violencia en el restaurante Little Caesars, situado en la colonia Renacimiento, y luego de someter a trabajadores y clientes lograron escapar con miles de pesos en efectivo, correspondientes a las ventas realizadas este fin de semana.



Primeros informes ventilaron que los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se  alertó en corporaciones policiales sobre un atraco en la mencionada pizzería, situada en el Boulevard Adolfo López Mateos Oriente, cerca de la salida a Salamanca.



Al llegar los uniformados, trabajadores del lugar mencionaron que  instantes atrás habían irrumpido en el local al menos tres sujetos encapuchados que portaban armas de grueso calibre, los cuales amagaron a clientes que se encontraban en el sitio y a ellos, para  luego despojarlos de una elevada suma monetaria que habían acumulado por las ventas realizadas este fin de semana.



De la misma forma, mencionaron que una vez consumado el atraco los ladrones abordaron una camioneta de color azul y se dieron a la fuga sin dejar mayor rastros.




news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: