Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asaltan en Little Caesars a empleados y clientes
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 213      
   
Celaya, Gto.-Un comando armado con fusiles de asalto y pistolas, irrumpió con violencia en el restaurante Little Caesars, situado en la colonia Renacimiento, y luego de someter a trabajadores y clientes lograron escapar con miles de pesos en efectivo, correspondientes a las ventas realizadas este fin de semana.



Primeros informes ventilaron que los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se  alertó en corporaciones policiales sobre un atraco en la mencionada pizzería, situada en el Boulevard Adolfo López Mateos Oriente, cerca de la salida a Salamanca.



Al llegar los uniformados, trabajadores del lugar mencionaron que  instantes atrás habían irrumpido en el local al menos tres sujetos encapuchados que portaban armas de grueso calibre, los cuales amagaron a clientes que se encontraban en el sitio y a ellos, para  luego despojarlos de una elevada suma monetaria que habían acumulado por las ventas realizadas este fin de semana.



De la misma forma, mencionaron que una vez consumado el atraco los ladrones abordaron una camioneta de color azul y se dieron a la fuga sin dejar mayor rastros.





 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES