Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Asaltan en Little Caesars a empleados y clientes
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 146      
   
Celaya, Gto.-Un comando armado con fusiles de asalto y pistolas, irrumpió con violencia en el restaurante Little Caesars, situado en la colonia Renacimiento, y luego de someter a trabajadores y clientes lograron escapar con miles de pesos en efectivo, correspondientes a las ventas realizadas este fin de semana.



Primeros informes ventilaron que los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se  alertó en corporaciones policiales sobre un atraco en la mencionada pizzería, situada en el Boulevard Adolfo López Mateos Oriente, cerca de la salida a Salamanca.



Al llegar los uniformados, trabajadores del lugar mencionaron que  instantes atrás habían irrumpido en el local al menos tres sujetos encapuchados que portaban armas de grueso calibre, los cuales amagaron a clientes que se encontraban en el sitio y a ellos, para  luego despojarlos de una elevada suma monetaria que habían acumulado por las ventas realizadas este fin de semana.



De la misma forma, mencionaron que una vez consumado el atraco los ladrones abordaron una camioneta de color azul y se dieron a la fuga sin dejar mayor rastros.





 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

ESTADO

Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería
Se deslinda PVEM tras detención de su ex candidata
Sdayr gestionará el rastro TIF
Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES