Asaltan de nuevo Caja Alianza en Irapuato

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2014 a las 20:30

Irapuato, Gto.- De nueva cuenta, la caja de ahorros Alianza fue asaltada, esta vez, dos sujetos con armas cortas irrumpieron en las instalaciones ubicadas en la avenida Guerrero y se llevaron 20 mil pesos en efectivo, según los primeros reportes.

El atraco ocurrió esta tarde, cuando los asaltantes, que se hicieron pasar como cuentahabientes se acercaron al área de cajas para exigir el dinero que había en ellas.

Con pistolas en mano, amedrentaron a los empleados para que les entregaran todo el dinero con la finalidad de no hacerles daño.

Atemorizados y sin poder defenderse, los empleados de la caja de ahorro entregaron todo el dinero, más de 20 mil según el arqueo que realizaron.

Con el botín en varias bolsas, los ladrones salieron corriendo, al parecer un auto ya los esperaba metros más adelante para llevarlos fuera de la ciudad.

Después de los hechos, los empleados de la Caja Alianza pidieron  ayuda al sistema de emergencias del 066.

Varias patrullas de la dirección de Seguridad Pública atendieron el reporte y pese al operativo implementado no fue posible ubicar a los ladrones.

12 de Junio de 2014 a las 20:10

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: