Asaltan con violencia joyería en zona centro

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2017 a las 15:55

Celaya, Gto.- Varios sujetos no identificados, atracaron una joyería situada en la calle Miguel Hidalgo. Luego de quebrar varias vitrinas, los hampones se dieron a la fuga con aproximadamente 15 mil pesos de joyería que estaba en exhibición.



De acuerdo a los datos aportados, se dio a conocer que el atraco ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, cuando dos sujetos entraron al local “Sexyn”, situado en la arteria citada en supra líneas, quienes luego de pedir el precio de algunas joyas en exhibición, amagaron a una empleada del lugar.



Fue ventilado que luego de romper los cristales de las vitrinas instaladas en el comercio, los amantes de lo ajeno robaron casi todo la mercancía que se ofertaba en las mismas, y momentos más tarde se dieron a la fuga en un automotor de la línea Volkswagen Jetta, de color plata, con placas del Estado de México, unidad en la que los esperaban tres sujetos más con quienes “se hicieron de humo” antes de la llegada de policías.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: