Asaltan con violencia farmacia Guadalajara

news

Alfredo Pantoja | 19 de Octubre de 2015 a las 17:43

Celaya, Gto.- Al menos dos hombres armados con una navaja, sometieron a personal de la sucursal Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Los Naranjos, y posteriormente lograron escapar con aproximadamente ocho mil pesos en efectivo. 




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, los hechos ocurrieron a eso de las 03:30 horas de este día, mientras permanecían al interior de la sucursal instalada sobre el Eje Norponiente, justo a la altura de la colonia Los Naranjos.




De la misma forma, señalaron que hasta el sitio arribaron dos hombres, quienes aparentaban ser clientes, y mismos que en un principio les solicitaron una cajetilla de cigarros.     




Agregaron que, al momento en que se disponía a cobrar el producto,  los responsables de los hechos los amagaron con una navaja, y tras amenazarlos de muerte en caso de que se opusieran al asalto, tomaron el efectivo de la caja registradora y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.  




Razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación respectivos, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el suceso.



.19 de Octubre de 2015 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: