Asaltan con violencia camión de pasajeros

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Celaya,  Gto.- Con lujo de violencia, sujetos armados con pistolas atracaron al chofer de un microbús en la colonia Tresguerras, de esta cabecera municipal.



De acuerdo a los informes dados a conocer, se supo que los hechos ocurrieron el pasado 8 de Septiembre a las 16:00 horas, cuando los delincuentes, quienes se trataban de cinco sujetos no identificados,  abordaron un autobús de pasajeros de la marca Mercedes Benz, modelo 2017, propiedad de la empresa Flecha Amarilla, en el Boulevard Adolfo López Mareos, frente al restaurante Vips que se ubica en la colonia Tres Guerras.



Fue ventilado que amagaron y  golpearon al chofer para despojarlo  de mil 500 pesos del pasaje, y luego se dieron a la tarea de amagar a los tripulantes de la unidad, a quienes despojaron de sus pertenencias.



Se supo que una vez consumado el atraco, los asaltantes bajaron del vehículo y se dieron a la fuga con dirección a la colonia Tres Guerras.  



El hecho ya fue denunciado por las víctimas y de momento se sigue con las indagaciones para su esclarecimiento.



12 de Septiembre de 2017 a las 16:10

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: