Asaltan con violencia caja popular

news

Israel Flores | 29 de Julio de 2016 a las 17:28

Celaya, Gto.-Tres sujeto que portaban armas de fuego y un marro atracaron a trabajadores de la caja Alianza ubicada en la comunidad de La Cruz, y lograron huir con más de 14 mil pesos.





Personal de la PGJE indicó que siendo las 19:30 horas, se presentó la representante legal de Caja Popular Apaseo El Alto Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limita de Capital Variable (S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.) o también conocida como Caja ALIANZA, ubicada en  la comunidad La Cruz de este municipio, para denunciar robo.




La denunciante, dijo que aproximadamente a las 15:42 horas, recibió una llamada telefónica por parte del gerente de zona quien le informó que siendo aproximadamente las 15:00 horas habían ingresado a robar tres sujetos, dos de ellos con arma de fuego y uno con un marro, quienes los despojaron de  14 mil 385  pesos, para luego darse a la fuga.




Por último, el declarante dijo que  desconocía si los hampones se fueron en vehículo o caminando.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: