Asaltan con violencia caja popular

news

Israel Flores | 29 de Julio de 2016 a las 17:28

Celaya, Gto.-Tres sujeto que portaban armas de fuego y un marro atracaron a trabajadores de la caja Alianza ubicada en la comunidad de La Cruz, y lograron huir con más de 14 mil pesos.





Personal de la PGJE indicó que siendo las 19:30 horas, se presentó la representante legal de Caja Popular Apaseo El Alto Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limita de Capital Variable (S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.) o también conocida como Caja ALIANZA, ubicada en  la comunidad La Cruz de este municipio, para denunciar robo.




La denunciante, dijo que aproximadamente a las 15:42 horas, recibió una llamada telefónica por parte del gerente de zona quien le informó que siendo aproximadamente las 15:00 horas habían ingresado a robar tres sujetos, dos de ellos con arma de fuego y uno con un marro, quienes los despojaron de  14 mil 385  pesos, para luego darse a la fuga.




Por último, el declarante dijo que  desconocía si los hampones se fueron en vehículo o caminando.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: