Asaltan con violencia BanBajío en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Marzo de 2015 a las 23:11

Irapuato, Gto.- Dos hombres armados asaltaron con lujo de violencia el banco “BanBajio” en Irapuato, a pesar del fuerte operativo por parte de policías municipales y ministeriales no se logró dar con su paradero.


Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este martes cuando de acuerdo a información  preliminar se informó que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta las inmediaciones de la sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas donde a punta de pistola se acercaron hasta las ventanillas amenazando a las empleadas les exigieron les entregaran el dinero en efectivo de las cajas registradoras



Una vez logrado su cometido y al vaciar las cajas prendieron la huida a bordo de la moto con rumbo desconocido, a pesar de que se desplegó un fuerte operativo no se logró dar con su paradero.



Al lugar arribaron efectivos de la policía municipal asi como policía ministerial quienes cerraron el inmueble para realizar los peritajes y entrevistar a los afectados y testigos que ayuden con la investigación.



Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo será la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Región “B” quien con ayuda de administrativos del banco den una cifra en este robo.


Martes 17 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: