Asaltan con violencia a transportista

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2015 a las 13:47

Celaya, Gto.-El empleado de una empresa de transportes fue asaltado porque hombres armados cuando comía  tacos en el municipio de  Irapuato y fue abandonado en la  y luego de ser amarrado fue abandonado en la  caseta de cobro de  la comunidad de Crespo.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que el  agraviado dijo ser trabajador de la empresa Transportes Reséndiz, en Querétaro, además de que para realizar sus labores utiliza una camioneta Ford año 2015, en la que llevaba diferente mercancía.



En su relato, la víctima  dijo que el 28 de agosto estaba en Irapuato, y se detuvo para comer unos tacos, pero cuando regresaba a la unidad fue amagado por un sujeto desconocido, quien portaba un arma de fuego.




Asimismo, dijo que el agresor junto con sus cómplices  lo amarraron  de pies y manos, además de que le puso una bolsa en la cabeza, y luego lo acostó en la caja de la camioneta, para momentos después dar marcha a la unidad por varios minutos, hasta que se detuvo en un lugar que no pudo identificar y lo abandonaron. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: