Asaltan con violencia a repartidor de lácteos

news

Israel Flores | 15 de Mayo de 2015 a las 18:50

Apaseo el Grande , Gto.-Una persona del sexo masculino fue asaltado de forma violenta al transitar  por la carretera libre Celaya-Querétaro, a la altura del libramiento que lleva a Jerécuaro.    



Los delincuentes, se dieron a la fuga con una camioneta llena de productos lácteos robo de vehículo con violencia.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 08:20 de la noche, se presentó un sujeto que dijo ser empleado de la empresa Carranco, productos lácteos, ubicada en Querétaro, quien manifestó que el día 14 de mayo, a las 07:00 de la mañana, salió de la empresa a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo chasis, caja refrigerada, modelo 2002, color blanco y azul, con placas circulación para Querétaro, propiedad de la empresa para la que trabaja.


Así mismo, dijo que siendo las 02:30 de la tarde, circulaba sobre la carretera libre Celaya – Querétaro , de regreso a la empresa, pero se detuvo a un costado de la carretera antes de llegar al libramiento a Jerécuaro, y en ese momento repentinamente dos sujetos se aproximaron a la camioneta, luego uno de ellos le dio un golpe en la cabeza con un arma de fuego.   


Dijo que momentos después, lo bajaron de la unidad motora subiéndolo a otro vehículo, donde lo trajeron paseando por 20 minutos, y luego lo dejaron abandonado en la comunidad Barajas de este municipio; despojándolo de dinero enefectivo, así como sus documentos personales.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: