Asaltan con violencia a mujer le quitan 130mil

news

Alfredo Pantoja | 4 de Mayo de 2016 a las 01:59

Moroleón, Gto.- Tras ser sometida por un hombre aparentemente armado con una pistola, una mujer fue despojada de 135 mil pesos en efectivo, que previamente había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la zona centro del municipio de Moroleón.



Autoridades ministeriales, informaron que con base a la declaración que rindió la agraviada, quien actualmente cuenta con 50 años, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, luego de que acudiera a la sucursal bancaria  Santander ubicada en la esquina que conforman las calles Hidalgo y Abasolo, en la zona centro de esta ciudad, sitio en el que hizo efectivo el cobro de  130 mil pesos en efectivo.



Agregó que instantes después, tras salir del banco, tomó la calle Abasolo con dirección a 12 de Octubre, sin embargo, y luego de tan sólo avanzar cerca de 100 metros, fue interceptada por un hombre desconocido, quien viajaba a bordo de una bicicleta, y mismo que aparentemente estaba armado con una pistola. 



La víctima, detalló que tras amenazarla de muerte en caso de que se resistiera, el responsable de los hechos logró despojarla de una bolsa de mano en la que guardaba el numerario que había retirado del banco, así como cinco mil pesos más de su propiedad, y objetos personales, y finalmente el asaltante escapó con rumbo desconocido.  


3 de Mayo de 2016 a las 14:09

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: