Asaltan con violencia a empleado de Avon

news

Alfredo Pantoja | 10 de Marzo de 2016 a las 15:44

Salvatierra, Gto.- Tras ser sometido por varios hombres armados con una pistola,  un trabajador de la empresa Avon fue despojado de más de 20 mil pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas a lo largo del día, en las inmediaciones de la carretera Salvatierra-Yuriria.




Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como repartidor de la empresa en mención, cubriendo ruta en las comunidades de Maravatío del Encinal, San Nicolás de los Agustinos, y Casacuarán, los hechos ocurrieron mientras viajaba sobre la carreta Salvatierra -Yuriria, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, modelo  2104, en color blanco.



Agregó que en un momento determinado, fue interceptado por varios hombres armados con una pistola que viajaban en una camioneta tipo minivan, quienes le cerraron el paso, y posteriormente le exigieron que no se opusiera al asalto. 



Indicó que por temor a ser víctima de un ataque acató la orden, y en forma posterior uno de los desconocidos tomó el control de la unidad repartidora, y luego se dirigió hacia una zona despoblada en la comunidad de Gervacio Mendoza, donde lo ató y posteriormente lo dejó abandonado al interior del vehículo.



El afectado, dijo que varios minutos después, cuando logró liberarse, se percató de que los responsables de los hechos habían sustraído diversos objetos personales que se encontraban en la unidad, así como una caja de seguridad en la que guardaba 23 mil pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas a lo largo del día.   

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: