Asaltan con violencia a cuentahabiente

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2017 a las 14:40

Celaya, Gto.- Varios hombres que portaban armas de fuego, amagaron a una persona y lograron despojarla de una elevada suma monetaria sobre el boulevard Adolfo López Mateos, cerca de la sucursal Banco del Bajío.



De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca del mediodía cuando, cuando se pidió apoyo de efectivos policiacos en el ya citado lugar, ya que se indicaba un robo.  



Se ventiló de manera extraoficial que la víctima  habría sido amagado por hombres armados, los cuales amagaron a su víctima y luego de desapoderarla de una suma monetaria aún no dada a conocer lograron darse a la fuga en un automotor del que tampoco se especificaron características.



En estos momentos se parecía una gran cantidad de patrullas de diferentes corporaciones de policía circulando en calles y colonias cercanas al lugar donde ocurrió el atraco, pero no se ha informado sobre alguna detención, por lo que se espera que en próximas horas se tengan mayores datos sobre este nuevo asalto que se registra en la ciudad.



6 de Octubre de 2017 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: