Asaltan con pistola a taxista le quitan la unidad

news

Israel Flores | 26 de Agosto de 2015 a las 18:51

Uriangato, Gto.-A punta de pistola, un chofer fue despojado de un taxi Nissan, línea Tsuru, modelo 2012, de color blanco, con rótulos en las puertas “Taxi Morelia”, en la entrada de esta ciudad.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que siendo  las 08:00 de la noche central de emergencias 066 reportó que una persona de ocupación taxista, había sufrido un violento robo.




La dependencia estatal, hizo de conocimiento que el sujeto agraviado iba circulando por una calle que en este momento no recuerda en la ciudad de Morelia, y le hizo la parada una persona del sexo masculino , a quien llevaría a Cuitzeo, Michoacán, el cual se subió en la parte de atrás del auto.



El afectado, dijo que en el traslado éste sujeto hizo una llamada telefónica, y  al llegar a la ciudad de Cuitzeo, le dijo “tu síguele por dentro de la ciudad hasta Moroleón, por la libre”. y así lo hizo, y al llegar el sujeto desconocido lo amenazó con un arma de fuego diciéndole que colocara su celular en el tablero y su cartera, luego le dijo que se bajara del carro y finalmente se dio a la fuga.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: