Asaltan con pistola a cuentahabiente

news

Israel Flores | 1 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Celaya, Gto.-Tres sujetos que portaban un arma de fuego, asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 19,859 pesos, así como de un celular y un radio Nextel,  cuando llegaba a la empresa en la que labora, situada en la Ciudad Industrial.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 08:45 de la noche, se presentó una denuncia por robo, en donde el ofendido manifestó que aproximadamente a la 04: 20 de la tarde, cuando llegaba a la empresa en la que labora, de nombre Alimentos Soles, en la Ciudad Industrial, a bordo de su vehículo, se percató de que llegó una motocicleta de la marca Itálica de color negra, con tres personas del sexo masculino abordo, la cual se estacionó a 3 metros de él y de la misma bajó uno de los sujetos, quien portaba un arma de fuego con la que lo amagó.



Asimismo, dijo que, en ese instante otro de los delincuentes lo despojó de una bolsa de papel en la que guardaba la cantidad de 19,859 pesos, propiedad de la empresa, y los cuales había ido a cobrar al banco Banorte, en la avenida  Tecnológico,  así como de un celular y un radio Nextel, para luego darse a la fuga los tres en la motocicleta, con rumbo desconocido.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: