Asaltan camioneta de valores, hay tres heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Agosto de 2020 a las 08:16

León, Gto.- Un comando armado asaltaron con lujo de violencia una camioneta de valores de la empresa Armstrong luego de chocarla con un trailer, dejando a tres custodios heridos , en hechos registrados sobre la calle San Cristobal en la colonia La Martinica .



Minutos después de las 10 de la noche se informó sobre un aparatoso  choque de un trailer contra una camioneta de valores en referida calle; el reporte señalaba que hombres armados habían asaltado la camioneta de valores. 



De inmediato se desplegó un fuerte operativo en la zona localizando el choque del trailer contra la camioneta, y en su interior de la unidad monetaria se localizó a tres custodios heridos por el choque, mismos que señalaron que habían sido objeto de un asalto y que a otro compañero lo habían herido con un arma blanca para poder sacar las bolsas de dinero que traían, mismo que fue llevado a recibir atención médica en un Uber .



Los afectados dijeron llamarse Enrique, de 46 años , Efraín, de 35 años y José, de 48, fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos al presentar lesiones leves por el mismo choque, siendo trasladados a una clínica del Seguro Social IMSS para ser valorados .



Testigos señalaron que luego de  que presuntamente despojaron a los custodios del dinero se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo van de color verde, la cual ya es buscada por la policía .



Trascendió que los delincuentes utilizaron botes de pintura para aventarla al camión de valores y que el conductor perdiera toda visibilidad para poder impactarlos y así comer el robo, del cual hasta el momento se desconoce cantidad del efectivo sustraído. 



13 de Agosto de 2020 a las 23:49

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: