Asaltan camión de valores, lesionan a tres

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Septiembre de 2018 a las 14:57

León, Gto.- Un asalto a un camión de valores dejó el saldo de 3 custodios heridos en al colonia Industrial de Obregón.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana de este lunes que se pidió el apoyo al sistema de emergencias 911 ya que 3 custodios de la empresa sepsa se encontraban mal heridos luego de haber sido atacados a balazos a momento que intentaron despojar los de una camioneta de valores en avenida tecnológico.



Al lugar de mediato arribaron elementos de Policía Municipal así como paramédicos de bomberos Cruz Roja y Protección Civil quienes ubicaron a los afectados sobre el pórtico de la deportiva del Estado.



De acuerdo a los primeras versiones extraoficiales se sabe que los custodios salian de la empresa de seguridad Privada SEPSA cuando fueron interceptados por los presuntos delincuentes quienes los impactaron con un tráiler blanco para una vez impactado el camión de valores amagarlos con arma de fuego logrando herirlos para finalmente huir con el dinero en efectivo que en ese momento traían, versión que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades municipales y ministeriales.



Los custodios fueron llevados a diferentes clinicas para su atención médica donde dos de ellos se reportan graves debido a las lesiones que presentaron.



De los responsables se sabe que eran dos que vestian playeras blancas y pantalón de mezclilla quienes huyeron abordo de una camioneta verde donde ya los esperaba un tercer sujeto.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia con la unidad Especializada de robo a comercio y casa habitación acudieron el lugar para tomar fe de los hecjos que ayuden a establecer como ocurrieron los hechos y así poder identificar a los responsables.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: