Asaltan caja de préstamos en Irapuato

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2014 a las 20:24

Irapuato, Gto.- A punta de pistola, dos hombres y una mujer asaltaron la caja de ahorros "Ayudemos" en Irapuato" luego de amargar con armas de fuego a los empleados.


Los hechos se presentaron este martes por la tarde en el bulevar Díaz Ordaz, a escasos metros de la caseta de policía ubicada en la Plaza del Comercio.


Alrededor de las 17:30 horas, tres personas que se hicieron pasar como clientes entraron a la caja de ahorros la cual se encontraba con varios clientes. Una mujer y un hombre se quedaron parados en la puerta.


En tanto, un tercer hombre del cual se desconocen sus generales se dirigió hasta la zona de cajeros armado con una pistola. En la ventanilla amenazó a uno de los empleados y le solicitó todo el dinero de la caja.


Según los primeros reportes, el ladrón obtuvo un monto aproximado de 4 mil pesos. Tras el hecho, los trabajadores pidieron el apoyo al sistema de emergencias. La policial arribó al lugar y luego montó un operativo que no rindió resultados.


La zona fue revisada por personal de  la policía ministerial que recabó los indicios necesarios para esclarecer el hecho.


21 de Enero de 2014 a las 18:35

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: