Asaltan a microbusero, se resiste y le disparan

news

Israel Flores | 13 de Enero de 2014 a las 23:13

Celaya, Gto.- Un microbusero resultó lesionado luego de que fue atacado a balazos tras resistirse a un asalto. Los hechos se registraron en la estación de gasolina ubicada en la esquina que conforman las avenidas México-Japón y Tecnológico.

 

Tras implementarse un operativo, los policías lograron las detenciones de  Kevin David López García, de 26 años, de la colonia Emiliano Zapata; Ever Marcelino Flores García, de 27; y a Marina Guadalupe Villagómez, de 19, estos dos últimos originarios de la colonia Brisas del Valle, quienes aún se encontraban en posesión de la pistola con la que habían consumado el asalto.

 

A las 21:00 horas, elementos de policía y paramédicos acudieron al lugar localizando a una persona herida de gravedad, los rescatistas detectaron al interior de un microbús a un hombre,  que presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen, por lo que fue canalizado de urgencia a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Los  trabajadores de la gasolinera mencionaron, había arribado un hombre desconocido armado con una pistola y mientras cargaban diésel en el microbús, el hombre los sometió y los despojó de  400 pesos, y en forma inmediata el asaltante se dirigió al microbús, donde permanecía  la víctima, quien al resistirse al asalto  fue baleado; el ladrón escapó a bordo de una camioneta Nissan.

 

Siendo ubicados  y detenidos minutos después por elementos policiacos, por  lo que serán dejados a disposición del agente del ministerio público para que se inicie su proceso legal por el delito de tentativa de homicidio.



13 de Enero de 2014 a las 19:59

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: