Asaltan a taxista en colonia Jacarandas

news

Israel Flores | 13 de Enero de 2014 a las 17:18

Celaya, Gto.- Un taxista fue despojado de dos equipos celulares, dinero en efectivo y un auto estéreo luego de ser amenazado por un sujeto que minutos antes solicitó un servicio en la colonia Jacarandas.


Con base al testimonio que rindió el agraviado, quién se acreditó como conductor de un Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi, con número económico CE-993, los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del día domingo, mientras circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, sitio en el que dos hombres "le hicieron la parada" y pidieron que los trasladara a la colonia Jacarandas.


Al llegar al lugar, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un pica hierlo con el cual amenazó al conductor de la unidad, exigiéndoles el dinero en efectivo así como los objetos de valor con los que contaba; ante ello la víctima hizo entrega de dos equipos celulares, un auto estéreo y 350 pesos en efectivo, producto del trabajo del día.


Luego de que los ladrones obtuvieron los objetos escaparon con rumbo desconocido, motivo por el que se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.


13 de Enero de 2014 a las 17:17

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: