Asaltan a repartidor de empresa refresquera

news

Alfredo Pantoja | 5 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Salvatierra, Gto.- Tras ser sometido por al menos tres hombres armados con una pistola, un repartidor de la empresa PepsiCo., fue despojado de 47 mil 604 pesos en mercancía diversa de la marca Gamesa.    




Los hechos ocurrieron mientras el agraviado realizaba sus actividades cotidianas en las inmediaciones de la colonia Janicho, perteneciente al municipio de Salvatierra. 




Autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron a eso de las 13:30 horas del miércoles, mientras viajaba a bordo de una camioneta Dodge, tipo H-100,  unidad en la que transportaba producto diverso de la marca Gamesa.   




Agregó mientras circulaba sobre el camino Bicentenario, de la colonia Janicho, con dirección a la Universidad ITSS, fue interceptado por una camioneta tipo pick up, unidad en la que se transportaban al menos tres hombres desconocidos.




Así mismo, señaló que uno de los asaltantes descendió del vehículo, y tras amenazarlo de muerte con una pistola, le exigió que se dirigiera a San Miguel Eménguaro, y al encontrarse en una zona despoblada, lo ató de pies y manos.  




El agraviado, detalló que tanto el hombre como sus cómplices lograron sustraer mercancía valuada en 47 mil 604 pesos, y posteriormente escaparon.


.5 de Noviembre de 2015 a las 19:39

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: