Asaltan a pasajeros de un camión en Celaya

news

Alfredo Pantoja | 25 de Mayo de 2016 a las 15:57

Celaya, Gto.-Al menos tres hombres armados con pistolas, abordaron un autobús con destino al municipio de Apaseo el Grande, y tras agredir y someter al operador de la unidad, así como a pasajeros, lograron despojarlos de dinero en efectivo, teléfonos celulares, así como de objetos personales.   



Trascendió que el ilícito se consumó en las inmediaciones de la glorieta Reforma, y posteriormente los asaltantes escaparon con dirección a la colonia Tresguerras, en el municipio de Celaya.


Autoridades policiacas, informaron que los hechos en mención ocurrieron aproximadamente a las 06:23horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un asalto al interior de un autobús, mismo que permanecía sobre la avenida Constituyentes, cerca de la esquina que conforma con la calle Porfirio Díaz, en la Colonia Tres Guerras.



A su llegada, y justo a la altura del paradero de microbuses, elementos de la Policía Municipal detectaron un vehículo marcado con el número 326 que cubre ruta con destino al municipio de Apaseo el Grande.  



Instantes después, el operador de la unidad manifestó que minutos atrás, al encontrase en las inmediaciones de la glorieta reforma, le hicieron la parada tres hombres de entre 20 y 28 años, por lo que al no sospechar algo extraño detuvo su trayecto.  



De la misma forma, señaló que tras abordar el vehículo, uno de los responsables lo amagó con una pistola, e incluso lo agredió con la cacha del arma, causándole una lesión a la altura de  la frente.



Agregó que tras el ataque, y luego de indicarle que no detuviera su trayecto, el asaltante le exigió la entrega del efectivo que portaba, así como de un teléfono celular, y mientras esto ocurría, los dos hombre restantes se abalanzaron en contra de los pasajeros, a quienes de la misma forma, lograron despojarlos de sus pertenencias.



El declarante manifestó que momentos más tarde, al llegar a la parada de camiones que se ubica en la colonia Tres Guerras, los responsables de los hechos descendieron de la unidad y escaparon corriendo.  



25 de Mayo de 2016 a las 15:35

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: