Asaltan a mujer y la balean

news

Israel Flores | 12 de Febrero de 2015 a las 17:16

Celaya, Gto.-Una mujer fue  baleada y desapoderada de 51 mil 150 pesos, en la calle Tesosomo esquina Fray Toribio, de la colonia Benavente, en esta ciudad.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 14:00 de la tarde, se recibió llamada telefónica por parte de cabina de radio de Seguridad Publica a Policía Ministerial, en donde informan de una persona lesionada  por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en el Instituto Mexicano del Seguro Social.


La lesionada fue identificada Josefina Cuellar Santana de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Fovissste, refirió que se encontraba haciendo un retiro en la sucursal del Banco Banamex ubicado en Avenida Tecnológico,  por lo que al salir bordó una camioneta de la marca Toyota, color dorado arena, dirigiéndose a la colonia Fovissste, por lo que se estacionó en la calle Tesosomo esquina Fray Toribio, de la colonia Benavente, donde dos sujetos la abordaron e intentaron despojarla de su bolso con la cantidad de 51 mil 150 pesos.


La fémina, dijo que aún cuando lograron su cometido, los malhechores accionaron un arma de fuego en su contra y la lesionaron en la pierna izquierda, presentando una herida de entrada y salida, y siendo su estado de salud estable. 

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: