Asaltan a mujer quitan 200mil pesos

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2017 a las 18:59

Celaya, Gto.-Luego de ser amagada por dos sujetos que portaban armas de fuego, una mujer fue despojada de 200 mil pesos que sólo minutos atrás había sacado de un banco situado en la colonia Arboledas.



De acuerdo a la información dada a conocer, el incidente ocurrió  a las 13:30horas, cuando acudió al banco Banamex situado en la calle Tintoreto esquina con el Boulevard Adolfo López Mateos, de la colonia Arboledas primera sección, en compañía de su progenitora y hermana, para cambiar un cheque por la cantidad de 200 mil pesos.



La afectada dijo que al retirarse recibió una llamada telefónica de un ejecutivo del banco indicándole que no le habían entregado completo el dinero, por lo que tenía que regresar, y al hacerlo el personal del banco “sólo contó el dinero, pero no le dijeron cuanto le faltó” y después le dijeron que “ya estaba completo”.




En el mismo tenor, mencionó que salió del banco y se dirigió a su domicilio, pero al bajar de un vehículo en el que se desplazaba fue amagada por dos sujetos que portaban un arma de fuego, los cuales la despojaron de sus bolsa de mano, en la que llevaba el dinero y luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color blanco, sin dejar rastros.




Ya se indaga el caso, por lo que se espera que en próximas horas se logre tener pistas para su pleno esclarecimiento.




18 de Agosto de 2017 a las 17:16

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: